martes, 15 de febrero de 2011

!!!!New Twitter!!! ¡¡Go on, baby!!


                                            Follow me on Twitter: @loopsguy.

Buenas noches, blogueros hoy por fin y después de un largo proceso de lucha contra mi yo interior he decidido crearme una pagina de Twitter, asi que aqui la teneis. Contenidos, los mismos del blog, ( más alguna anecdotilla diaria) pero más actualizados, con todas esas ideas que se te ocurren en cualquier momento del dia y que dejo pasar por falta de tiempo y espero que contribuyan junto con toda la Comunidad a sacar de nosotros nuestro mejor yo y dejar desterrado ya de por vida ese viejo dicho, tan malinterpretado, de: " Aceptate como eres".
Blogueros, lectores, gente interesada como vosotros es la que hace historia, dejemos nuestra huella bien impresa para que  las inclemencias de un tiempo como este, tan insulso y descompuesto, a la par que excitante, tarde su tiempo en borrar. Para esto hace falta: Unidad. Unidad entre nosotros y apoyo.

Tras este discurso moralista tan inconveniente a estas horas de  la noche os regalo con vuestras benditas horas de sueño y descanso, que dentro de muy poco debereis reducir, sino lo estaís haciendo ya, debido a la necesidad de sobrevivir. Es increible la ingeniudad de la que podemos hacer gala cuando se trata de cuestiones tan importantes como esta, y yo me incluyo. Espero que pronto la sociedad se de cuenta del terrible engaño al que nos someten, acentuando la historica diferencia entre ricos y pobres, base para una dictadura del engañoso liberalismo. !!
Que Eros os acompañe!! Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario