miércoles, 9 de febrero de 2011

Continuación

                                                                                                                                                              Qué mejor que una presentación en formato literario para este blog de estilo progresista y caracter liberal.
Como ya habreis podido comprobar en ese texto, que os dedico a modo de saludo, me encanta la literatura, y no es para menos pues es uno de los medios de expresión más antiguos que ha tenido el ser humano para expresar lo que realmente siente, eso que no se puede expresar sino es a través de metáforas, paralelismos y juegos lingüísticos tan imaginativos y sugerentes, como el retruécano y el doble sentido. Eso que continúamente ansiamos en una eterna busqueda infructuosa a través de las sórdidas calles de nuestras ciudades, en esas cajas nocturnas en las que como marionetas jugamos enguantados en las manos de invisibles titiriteros que rien nuestras gracias sin sentido mientras su otra mano se desliza subprepticiamente sobre el suave contorno de una bailarina exótica que a su vez le susurra, esta vez por poder, por vivir, por el dinero, el único Dios verdadero.
Y luego sí. toca adoptar nuestra máscara social, pose desfasante, mirada sugerente, Lady Gaga fashion clothes, colgar las fotos en el Tuenti y nada más llegar a clase comentar lo más alto posible lo único de nuestro "finde", el pibón que me "pillé" y lo zorra que era. Pero, serán unas horas, eso si, todos los días, luego volveremos a ese submundo de nuestra conciencia que poco a poco nos mata por su hipocresía impoluta, y sin el que a su vez no podemos vivir.

Vivimos como nos dicen y no como soñamos vivir, ya desde el primer momento quiero dejar muy claro que, si bien no es este un blog de caracter politico, sí está marcado profundamente por una profunda apatía al sistema educativo que durante muchos años me ha impedido personalmente el completo desarrollo de mi vida. Además, esta postura desemboca en una completa y entregada apología de la vision de la vida al límite(como podreís leer en mis crónicas, videos, imágenes,etc) más alla de una mera visión romántica, sino desde  un punto de vista ecuánime y centrado que tiene como único objetivo mejorar y disfrutar, de una vida con tantas cosas por delante, con tanto arte que disfrutar y que crear, con tantos sueños que lograr, con tanta adrenalina que quemar, con tantas mujeres por conquistar y con el secreto deseo de sobrevivir para llegar al Valhalla con el oscuro conocimiento de la seducción femenina, de la ciencia de las cosas y del oscurantismo de la filosofía.
¡¡¡Por nosotros!!!   ¡¡¡Por la vida del blog!!!   ¡¡¡ Y por la muerte, que siga embriagada un rato más con el sabor de mi sangre y se olvide de mi alma!!!  ¡¡¡Salud!!!

*Fijaros en la foto ¿Alguien la reconoce ? ¿Qué os sugiere? La he hecho yo con el GIMP pero basándome en un conocido graffiti de..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario